lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Bienestar > Cómo animar a tu padre a hacer 'footing'

Cómo animar a tu padre a hacer 'footing'

Si corréis juntos ganaréis en salud y pasaréis un rato agradable juntos

De entre los muchos beneficios que tiene el 'footing' para la salud está el fortalecimiento del sistema cardiovascular. VIDEO: Practicopedia

14/03/2012 por: Practicopedia

Ayuda a tu padre, anímale a hacer 'footing'. En este vídeo te explicamos cómo puedes hacerlo.

  1. 1 Anima a tu padre a hacer ejercicio.

    El sedentarismo es malo. Y es peor cuantos más años tenga una persona. Anima a tu padre a hacer ejercicio, te lo agradecerá. Dile que tú practicarás el ejercicio junto a él, de esta forma se sentirá más motivado.

  2. 2 El 'footing' es una buena actividad para practicar juntos.

    Podéis practicar cualquier deporte juntos, aunque nosotros os recomendamos el 'footing'. Es una actividad que se adapta al nivel físico de cada persona y que se puede realizar al aire libre. Así podréis pasar un agradable rato juntos al aire libre.

  3. 3 Es importante que calentéis y estiréis antes del ejercicio.

    Antes de empezar a correr es importante que hagáis estiramientos y calentéis. Es la mejor forma de prevenir lesiones. Cuando ya estéis listos iniciad la marcha poco a poco. Aumentad la intensidad del ejercicio de forma gradual hasta que lleguéis a un punto en el que os encontréis a gusto.

  4. 4 Hacer 'footing' tiene muchos beneficios para la salud.

    El 'footing' tiene muchos beneficios para la salud. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura del cuerpo entero. También beneficia la pérdida de peso y de colésterol.

    Es una actividad que además es muy beneficiosa desde un punto de vista psicológico. Favorece el bienestar y la relación con el entorno.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en la sección 'Bienestar', dentro de la categoría 'Salud'. También te recomendamos que entres en la sección 'Día del Padre', dentro de la categoría 'Fiestas'.

También te puede interesar

 

Subido el 14/03/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados