lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Dermatología > Cómo elegir una crema para eliminar la celulitis

Cómo elegir una crema para eliminar la celulitis

El uso de la crema anticelulítica de forma continuada es más importante que la marca o el precio

Si la crema anticelulítica es barata pero la utilizas todos los días, puede tener mayor efectividad que un producto caro usado solo de vez en cuando. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

Uno de los tratamientos que puede ayudar a combatir la celulitis es la aplicación de cremas anticelulíticas. Ten en cuenta que su uso regular es más importante que la propia marca. En este practicograma te explicamos cómo elegir un producto efectivo para quitar la antiestética piel de naranja.

  1. 1 Debe tener los principios activos adecuados.

    La celulitis se produce por diferentes causas. Entre ellas la grasa, la mala circulación y la retención de líquidos. La crema para combatirla debe contar con principios activos que frenen todos estos frentes causantes de la piel de naranja.

  2. 2 La cafeína y la carnitina, fundamentales.

    Para que una crema anticelulítica pueda considerarse buena debe llevar cafeína y carnitina entre sus principios activos. Para atacar la retención de líquidos y facilitar la circulación se suelen añadir principios como castaño de Indias, hiedra o ruscus.

  3. 3 Aplica la crema a diario.

    La constancia es uno de los factores más importantes para que la crema haga su efecto. Es preferible una crema que absorba fácilmente.

    Es mejor utilizar una crema barata, que no tenga una composición perfecta, todos los días que usar una crema anticelulítica cara de vez en cuando. Lo más importante es el uso a largo plazo de los productos.

  4. 4 La crema ayuda, pero no es un tratamiento.

    Ten en cuenta que las cremas anticelulíticas, de mejor o peor composición, siempre son una ayuda para combatir la celulitis. No son un tratamiento propiamente dicho.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás más información útil sobre celulitis. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo eliminar la celulitis.

    - Cómo disimular la celulitis después del parto.

 

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados

Videos relacionados