lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Dermatología > Cómo hidratar la piel con un tratamiento de mesoterapia facial

Cómo hidratar la piel con un tratamiento de mesoterapia facial

La mesoterapia facial sirve para reducir las líneas de expresión y aporta elasticidad a la piel de la cara

Aunque las infiltraciones se hacen con una pequeña aguja, el tratamiento es prácticamente indoloro. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

La mesoterapia facial ayuda a mantener la piel joven durante más tiempo. Gracias a unas pequeñas infiltraciones de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico el rostro estará visiblemente más luminoso y terso. Es una de las mejores opciones para reducir las arrugas de expresión. En este practicograma te explicamos cómo hidratar la piel de la cara con un tratamiento de mesoterapia facial.

  1. 1 La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

    La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Cualquier persona, preferiblemente mayor de 25 años, puede someterse a una mesoterapia. No tiene efectos secundarios y ayuda a reducir las líneas de expresión.

  2. 2 Los productos se aplican en la dermis superficial de todo el rostro.

    El doctor encargado del tratamiento coloca la mezcla de vitaminas, aminoácidos y de ácido hialurónico en la dermis superficial. Generalmente se aplican en toda la cara como medida preventiva anti envejecimiento. La piel responderá con una mayor elasticidad, mayor tensión y será visiblemente más luminosa.

  3. 3 El tratamiento es indoloro.

    Las sustancias necesarias se aplican con una jeringa de aguja muy fina. El tratamiento es prácticamente indoloro. El doctor irá repartiendo las vitaminas, el ácido hialurónico y los aminoácidos por toda la cara para que el resultado sea óptimo.

  4. 4 Es necesario repetirlo cada mes al menos durante cuatro meses.

    Para que los resultados sean visibles es necesario repetir la mesoterapia facial una vez al mes al menos durante cuatro meses.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo recuperar la juventud de la cara sin cirugía.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de carboxiterapia.

    - Cómo someterese a un rejuvenecimiento facial.

 

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados