lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Dermatología > Cómo quitar varices y arañas vasculares

Cómo quitar varices y arañas vasculares

Las antiestéticas venas que aparecen en la piel se pueden eliminar de forma radical y para siempre

El paciente puede volver a casa por su propio pie y solo necesitará una revisión para constatar que las varices o las arañas vasculares han desaparecido. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

El tratamiento radical de varices srive para qutiar tanto las varices profundas que generan problemas de circulación como las arañas vasculares que originan problemas de tipo estético. En este practicograma te explicamos cómo se eliminan este tipo de venas con una técnica instantánea que hace desaparecer las varices y las arañas vasculares para siempre.

  1. 1 Antes de someterse al tratamiento es necesario hacer una ecografía.

    El denominado Tratamiento Radical de Varices (TSR) se lleva a cabo tanto para eliminar las varices como las arañas vasculares y no requiere cirugía.

    Antes de someterte a esta técnica es necesario hacer una ecografía para saber si el problema es simplemente estético o es algo más grave. Primero se valoran los grandes vasos y luego los más pequeños.

  2. 2 Indicado para pacientes de entre 14 y 90 años.

    Este tratamiento, prácticamente indoloro, se puede realizar a partir de los 14 años. A esta edad algunas niñas sufren problemas, generalmente estéticos, relacionados con las arañas vasculares.

    Las personas mayores, sin embargo, suelen presentar problemas de varices que llevan a una circulación de la sangre deficiente. En estos casos también se puede realizar.

    El uso de esta técnica para eliminar varices y arañas vasculares no está recomendado en embarazadas o personas que se encuentran en un periodo de reposo prolongado.

  3. 3 Se inyecta una emulsión que elimina las arañas y varices.

    El doctor inyecta una emulsión que elimina las arañas vasculares y las varices por completo. Nada más inyectarse estos fármacos, la piel se enrojece levemente. Pasados unos minutos, recupera su aspecto natural.

  4. 4 El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata.

    Cuando termina el tratamiento, que dura aproximadamente una hora, el paciente se marchará a casa con una media de compresión que se retirará a las dos o tres semanas. Antes tendrá que someterse a una revisión para que el doctor revise la evolución del tratamiento.

  5. 5 Los resultados son definitivos a partir del tercer o cuarto mes.

    Una vez transcurridos tres o cuatro meses desde la realización del tratamiento, los resultados serán definitivos. El paciente no necesita someterse de nuevo a este tratamiento, salvo en casos poco comunes.

  6. 6 El otoño y el invierno son las mejores épocas para eliminar las varices.

    Los tratamientos para quitar las varices y las arañas vasculares no son recomendables en épocas de calor. Es mejor realizarlos en otoño o en invierno para evitar los dolores asociados a las altas temperaturas.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás más información relacionada con tratamientos de salud y estética que podrían interesarte. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo eliminar las arrugas con botox.

    - Cómo hidratar la piel con un tratamiento de mesoterapia facial.

    - Cómo recuperar la juventud de la cara sin cirugía.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG.

 

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados

Videos relacionados