Cómo curar una alergia para siempre

  • Hay que eliminar de la dieta la leche, el exceso de harina y azúcar y realizar una limpieza intestinal

El origen de las alergias se encuentra en el intestino. Localiza el origen con ayuda de un médico especialista y modifica tu dieta. Tendrás que eliminar de tu menú la leche de vaca, la harina y los excesos de azúcar. También es recomendable someterte a una hidroterapia de colon. Dejarás de tomar medicamentos antihistamínicos y verás como mejora tu calidad de vida. En este practicograma te explicamos cómo curar una alergia para siempre.

1 Las alergias se producen por alteraciones intestinales.

El 70% de la inmunidad se encuentra en los ganglios de Peyer de las paredes intestinales. Cualquier alteración de esta inmunidad, por exceso, genera un problema de alergia que puede ser a nivel nasal, ocular o respiratorio (asma).

Hay que partir de la base de que el origen de las alergias es una inflamación intestinal.

2 Una muestra de sangre sirve para detectar las causas de la alergia.

Para investigar las causas de la alergia hay que analizar el origen del problema. Para ello se usa el microscopio de campo oscuro que consiste en analizar una muestra de sangre a través del objetivo. El análisis da una información determinada por la morfología de las células de cada persona. Esto daría la respuesta al por qué de la alergia.

La alergia se detecta cuando en las muestras de sangre aparecen alteraciones inmunitarias como la presencia de microorganismos o leucocitos hiperaactivos.

3 Elimina de tu dieta la leche de vaca, la harina y el exceso de sal.

Para curar una alergia para siempre lo primero que hay que hacer es eliminar de la dieta aquellos alimentos que agreden o inflaman la mucosa intestinal como la leche de vaca, la harina o los excesos de azúcar.

4 Evita medicamentos dañinos como los antibióticos.

También hay que evitar tomar medicamentos que destruyan la flora como los antibióticos y los inmunosupresores.

5 Limpia el intestino con una hidroterapia de colon.

Es recomendable limpiar el intestino con una hidroterapia de colon que es una técnica lavativa profesional.

6 Toma probióticos bajo receta médica y realiza una terapia neural.

Por último hay que corregir y despoblar la flora intestinal con probióticos que pueden ser alimentos, medicamentos o suplementos vitamínicos. Como complemento a la sanación intestinal conviene realizar una terapia neural.

7 Nunca más necesitarás antihistamínicos.

Como resultado de esta terapia conjunta los pacientes dejan de tomar antihistamínicos y comienzan a notar una mejora en su calidad de vida.

Mostrar comentarios