lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Enfermedades y trastornos > Cómo personalizar tu perfil de WhatsApp para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Cómo personalizar tu perfil de WhatsApp para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Súmate a la causa añadiendo una foto de perfil de un lazo de color rosa a tu perfil de WhatsApp

whatsapp_cancer_amama_0.jpg
El crespón rosa, símbolo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. FOTO: © Valentín García Rodríguez - www.photaki.es

18/10/2013 por: Practicopedia

19 de octubre: Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una jornada para sumar apoyos contra esta enfermedad que afecta a 16 de cada 100 mujeres. Queremos sumarnos a esta causa a través de todos los medios posibles. Por esto te proponemos que personalices tu perfil de WhatsApp añadiendo un crespón de color rosa. En este practicograma te enseñamos a hacerlo.

  1. 1 Un crespón de color rosa.

    Un crespón de color rosa: el símbolo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Personaliza tu perfil de WhatsApp con la imagen de uno para mostrar tu apoyo y sumarte a la causa.

    Entra en un buscador y localiza una imagen de un crespón rosa con licencia Creative Commons. De esta forma te garantizas que la foto no tenga derechos de imagen que te impidan usarla.

    Si la has buscado en tu ‘smartphone’ puedes guardar la foto del crespón rosa en tu biblioteca de imágenes. Si las has buscado en tu ordenador guárdala y envíatela por correo para abrirla desde tu móvil.

  2. 2 Edita tu perfil de WhatsApp.

    Ya tienes la foto del crespón rosa en tu ‘smartphone’, ahora debes editar tu perfil de WhatsApp. El proceso que tienes que seguir cambia en función de tu modelo de teléfono. No es lo mismo un iPhone que un Android. Aún así, los pasos son muy similares:

    -Accede al menú ‘Ajustes’ de tu perfil, y desde aquí a ‘Perfil’.

    -Pulsa en ‘Editar’, justo encima de tu foto de perfil.

    -Selecciona la imagen del crespón rosa y haz clic en ‘Guardar’.

    ¿Quieres más información sobre este proceso? No te pierdas el practicograma ‘Cómo cambiar tu foto de perfil en WhatsApp’.

  3. 3 Envía el crespón rosa a tus contactos.

    Ya has editado tu foto de perfil de WhatsApp, pero aún puedes hacer más por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Envía la foto del crespón rosa a todos tus contactos y anímales a que ellos también lo añadan a su perfil. Es tan sencillo como adjuntar una imagen a tus mensajes. En los siguientes practicogramas te lo explicamos con detalle:

    -‘Cómo enviar una foto por WhatsApp’.

    -‘Cómo enviar una foto en WhatsApp desde un terminal Android’.

  4. 4 El cáncer de mama, un reto que vencer.

    El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a cerca de 16 de cada 100 mujeres. En España se detectan cada año cerca de 22.000 nuevos casos. Todos los médicos están de acuerdo en que el mejor remedio es la prevención. Si se coge con tiempo, las posibilidades de recuperarse son muy altas. Por ello recomiendan que todas las mujeres de más de 50 años se hagan una mamografía de forma periódica.

    Desde Practicopedia nos sumamos al Día Mundial contra el Cáncer de Mama. No pierdas de vista los siguientes artículos:

    -‘Cómo reconocer los síntomas del cáncer de mama’.

    -‘Cómo prevenir un cáncer de mama’.

    -‘Cómo hacer una autoexploración de mama’.

    -‘Cómo hacer una autoexploración del pecho’.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Enfermedades y trastornos’, dentro de la categoría ‘Salud’. También te recomendamos que entres en ‘WhatsApp Messenger’, en la categoría ‘Electrónica’.

 

Subido el 18/10/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados