lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Estética > Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG

Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG

Este tratamiento anticelulítico es muy efectivo pero no está indicado para personas con flacidez

Las sesión consiste en un masaje de drenaje linfático mecánico indoloro. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

La técnica LPG elimina la celulitis a la vez que remodela el cuerpo. Se puede usar para diferentes zonas del cuerpo dependiendo del problema de cada persona. En este practicograma te explicamos cómo funciona.

  1. 1 El LPG es una de las técnicas anticelulíticas más efectivas.

    El LPG o endermología es una aparato que realiza un drenaje linfático mecánico que rompe las grasas superficiales y elimina líquidos. Está indicado para remodelar el cuerpo y mejorar el contorno.

    Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente. Combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Cada uno de ellos combate un problema asociado a la celulitis.

  2. 2 Se puede aplicar en todo el cuerpo.

    Aunque lo más común es que se realice sobre la piel de los muslos y los glúteos, también se puede realizar el LPG en los brazos, el abdomen, la cadera o los tobillos. Depende de tu problema personal.

  3. 3 Si tienes mucha flacidez, elige otro tratamiento.

    Si además de tener celulitis tienes flacidez, no es recomendable que te sometas a la técnica del LPG. Los expertos contraindican su uso para estos casos. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia, la carboxiterapia o el Radar 10.

  4. 4 Cada sesión dura media hora.

    Cada sesión anticelulítica con LPG dura aproximadamente 30 minutos. Después de la sesión, puedes hacer una vida normal. Deberías someterte a dos sesiones semanales hasta completar 20 sesiones. El tratamiento de choque, por tanto, duraría 10 semanas. A largo plazo, para mantener los resultados sería conveniente combinar el LPG con otros tratamientos.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás otros tutoriales para combatir la antiestética celulitis. No te pierdas los siguientes vídeos:

    - Cómo quitar la celulitis.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de carboxiterapia.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de Radar 10.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de mesoterapia.

    - Cómo elegir una crema para eliminar la celulitis.

    - Cómo aplicar una crema anticelulítica.

 

20 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    20
    Yara

    30-05-2016 | 09:25:52 h.

    Yara

    Hola, les comparto que encontré este sitio con muchas recetas y consejos sobre nutrición equilibrada, porque mi hermana es bien alérgica a los tratamientos de origen inorgánicos, actualmente está probando un programa natural efectivo, se ven los cambios, su piel está más uniforme en la textura, ese método es muy integral, combina muchos elementos importantes para lograr combatir las celulitis y por eso se los recomiendo, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Se los dejo como una ayuda.

  2. Comentarios
    19
    LORNA

    30-05-2016 | 09:24:57 h.

    LORNA

    El programa de erradicación de las celulitis que dice Tatiana, es fácil de realizar, solo debes tener constancia, además de ser muy económico es un programa natural 100% efectivo. Yo también lo recomiendo, os espero dar una mano. Saludos chicas y espero que dejemos atrás la piel de naranja, porque se puede!

  3. Comentarios
    18
    Tatiana

    20-05-2016 | 05:34:49 h.

    Tatiana

    Hola, le paso el hilo de una persona que conozco y lucha contra ese problema, yo no tengo celulitis, pero mi amiga si tiene, actualmente ha encontrado un tratamiento natural con el que lleva un avance del 70%, podríamos considerar ese porcentaje visualmente, dado que cuando logra apretar un espacio de su piel, notamos los cuadritos con menos de 7 conglomerados de grasas, está muy contenta y se los dejo porque no podemos ocultar buena información del tema, así como tú has dado a todas sobre como curarse, el sitio es http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Espero amigas que puedan mejorar!!!

  4. Comentarios
    17
    newbanner

    18-04-2016 | 10:52:18 h.

    newbanner

    Mi esposa pasó mucho tiempo para combatir la celulitis, casi nada ayudó, cayó en la desesperación de esta. Una vez que estaba en el Internet me encontré con un programa para combatir la celulitis y decidí pedir. Un mes más tarde, mi esposa vino a eliminar la celulitis de su vida para siempre. yo recomiendo http://cellites.blogspot.com/

  5. Comentarios
    16
    Yara

    21-01-2016 | 11:56:56 h.

    Yara

    Lean el metodo que dice Magaly, me ha eliminado muchas celulitis. Gracias amiga por tu aporte exitoso.

  6. Comentarios
    15
    Magaly

    07-01-2016 | 03:36:59 h.

    Magaly

    Algunos consejos para combatir la celulitis: Procura beber al menos 2 litros de agua, zumos e infusiones al día. Evita las comidas con mucha grasa, los dulces y el alcohol. Realiza ejercicio físico de forma regular. Procura caminar a diario y subir escaleras. No lleves ropa apretada de cintura para abajo y evita el calor directamente en tus piernas, encuentra más información en: http://www.arteymedia21.com/fueracelulitis.php

  7. Comentarios
    14
    Govir

    02-01-2016 | 11:11:39 h.

    Govir

    Mi esposa pasó mucho tiempo para combatir la celulitis, que casi nada ayudó, cayó en la desesperación de esta. Una vez que estaba en el Internet me encontré con un programa para combatir la celulitis y decidí a pedir. Un mes más tarde, mi esposa vino a eliminar la celulitis de su vida para siempre. recomiendo https://tr.im/YlGQK

  8. Comentarios
    13
    Roman77714

    27-10-2015 | 11:42:55 h.

    Roman77714

    lorasginian@yahoo.com

    Mercedes, quería hacerte llegar mis muestras de agradecimiento ya que tu plan "Celulitis Nunca Más" ha cambiado mi vida radicalmente. He probado miles de cremas y ninguna de ellas jamás había funcionado. Tu plan realmente funciona! Luego de 3 semanas puedo notar los cambios y estoy feliz! Ya no siento vergüenza con mi pareja y los 2 estamos disfrutando los cambios. Eternamente agradecida, Karina Estevez (Bogotá, Colombia) http://celulitis-nunca-mas-es-1.blogspot.com/

  9. Comentarios
    12
    Silvia

    03-03-2015 | 02:00:36 h.

    Silvia

    Es una técnica muy innovadora y eficaz. Muchas personas ya lo ha probado y dicen que funciona. En http://www.esteticaydepilacionarmirax.com/lipomassage-lpg-en-madrid ofrecen bonos de sesiones de lpg a muy buen precio en Madrid. Vale la pena probarlo...

  10. Comentarios
    11
    GraciasTiola

    19-02-2015 | 11:29:44 h.

    GraciasTiola

    Hola: Ese programa es bueno, lo usé y tienes razón, nunca me imaginé que mis horrendas arañitas se escamuflaran y poco mejoraría mi circulación hasta el punto de no tener más las celulitis en mis piernas, gracias de verdad.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados