lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Estética > Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG

Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de LPG

Este tratamiento anticelulítico es muy efectivo pero no está indicado para personas con flacidez

Las sesión consiste en un masaje de drenaje linfático mecánico indoloro. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

La técnica LPG elimina la celulitis a la vez que remodela el cuerpo. Se puede usar para diferentes zonas del cuerpo dependiendo del problema de cada persona. En este practicograma te explicamos cómo funciona.

  1. 1 El LPG es una de las técnicas anticelulíticas más efectivas.

    El LPG o endermología es una aparato que realiza un drenaje linfático mecánico que rompe las grasas superficiales y elimina líquidos. Está indicado para remodelar el cuerpo y mejorar el contorno.

    Se trata de un equipo que dispone de un cabezal compuesto por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente. Combina tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Cada uno de ellos combate un problema asociado a la celulitis.

  2. 2 Se puede aplicar en todo el cuerpo.

    Aunque lo más común es que se realice sobre la piel de los muslos y los glúteos, también se puede realizar el LPG en los brazos, el abdomen, la cadera o los tobillos. Depende de tu problema personal.

  3. 3 Si tienes mucha flacidez, elige otro tratamiento.

    Si además de tener celulitis tienes flacidez, no es recomendable que te sometas a la técnica del LPG. Los expertos contraindican su uso para estos casos. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia, la carboxiterapia o el Radar 10.

  4. 4 Cada sesión dura media hora.

    Cada sesión anticelulítica con LPG dura aproximadamente 30 minutos. Después de la sesión, puedes hacer una vida normal. Deberías someterte a dos sesiones semanales hasta completar 20 sesiones. El tratamiento de choque, por tanto, duraría 10 semanas. A largo plazo, para mantener los resultados sería conveniente combinar el LPG con otros tratamientos.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás otros tutoriales para combatir la antiestética celulitis. No te pierdas los siguientes vídeos:

    - Cómo quitar la celulitis.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de carboxiterapia.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de Radar 10.

    - Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de mesoterapia.

    - Cómo elegir una crema para eliminar la celulitis.

    - Cómo aplicar una crema anticelulítica.

 

12 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    12
    Silvia

    03-03-2015 | 02:00:36 h.

    Silvia

    Es una técnica muy innovadora y eficaz. Muchas personas ya lo ha probado y dicen que funciona. En http://www.esteticaydepilacionarmirax.com/lipomassage-lpg-en-madrid ofrecen bonos de sesiones de lpg a muy buen precio en Madrid. Vale la pena probarlo...

  2. Comentarios
    11
    GraciasTiola

    19-02-2015 | 11:29:44 h.

    GraciasTiola

    Hola: Ese programa es bueno, lo usé y tienes razón, nunca me imaginé que mis horrendas arañitas se escamuflaran y poco mejoraría mi circulación hasta el punto de no tener más las celulitis en mis piernas, gracias de verdad.

  3. Comentarios
    10
    figaro333

    13-02-2015 | 12:39:02 h.

    figaro333

    romanigorov@yahoo.com

    Así que chicas, que quería compartir con ustedes esta maravillosa experiencia. Después de varios intentos , diversos productos y crema Me las arreglé para deshacerse de la celulitis . Se trata de un proceso natural asociado con el ejercicio específico http://bit.ly/escell1

  4. Comentarios
    9
    graciela

    13-01-2015 | 02:30:05 h.

    graciela

    marmitanaiara@hotmail.com

    Tengo muchas celulitis

  5. Comentarios
    8
    carla

    08-01-2015 | 12:03:14 h.

    carla

    Hola amigas, yo tenia horrible celulitis y eso que tengo 25 anos, buscando por todo internet encontre un tratamiento que me funciono en 5 semanas, realmente se los recomiendo visiten http://klikaisuda.com/celulitis

  6. Comentarios
    7
    tiola

    19-12-2014 | 04:37:21 h.

    tiola

    Hola chicas, Deben de tener en cuenta que la celulitis se forman por muchos factores entre los cuales se encuentran el estrés, mala circulación, una inadecuada alimentación, sedentarismo, es por esto que se hace indispensable que empieces a cuidarte, cambiando tu estilo de vida, comiendo más adecuado, importante, haciendo ejercicio, y más que ejercicio concentrándote en la zona afectada, en la siguiente web explican sobre la celulitis, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

  7. Comentarios
    6
    yolira

    23-09-2014 | 07:32:16 h.

    yolira

    Gracias BINKA! tu recomendación fue lo mejor y eficaz que pude tener para combatir definitivamente mis celulitis. Jamás pensé que encontrara algo definitivo, si no hubiera leído tu comentario no estaría mejorando y estaría mal como siempre, Gracias nuevamente y gracias por compartir la experiencia.

  8. Comentarios
    5
    BINKA

    18-09-2014 | 08:46:05 h.

    BINKA

    Hola Chicas!!! Les comparto lo que conozco, casi 90% de las mujeres tienen celulitis y buscan remedios para combatirla. Según yo, el mejor método para quitar la celulitis rápido y de manera natural es hacer deporte, o sea hacer diario ejercicios específicos que ayudan. Es más, yo he probado muchas dietas y muchos tratamientos, y por supuesto he consultado muchos doctores. Ellos me recomendaron la liposucción, pero sinceramente es muy costosa y arriesgada. Aquí te dejo el enlace que utilicé antes de dar a luz a mi peque y después de la maravillosa experiencia de ser mamá, entonces pude ir poco a poco eliminar la celulitis y de manera natural. El enlace es http://www.universiaglobal.com/salud03.htm

  9. Comentarios
    4
    lily

    21-03-2014 | 11:18:13 h.

    lily

    Hola chicas, deben de tener en cuenta que la celulitis se forman por muchos factores entre los cuales se encuentran el estrés, mala circulación, una inadecuada alimentación, sedentarismo, es por esto que se hace indispensable que empieces a cuidarte, cambiando tu estilo de vida, comiendo más adecuado, importante, haciendo ejercicio, y más que ejercicio concentrándote en la zona afectada, hay diferentes ejercicios específicos que ayudan a combatir la celulitis, en la siguiente web explican un poco más detallado todo sobre la celulitis, causas, síntomas, guía para eliminarla, etc. queremedios.blogspot.com.es/2013/08/eliminar-la-celulitis.html

  10. Comentarios
    3
    Maria

    11-03-2014 | 06:01:13 h.

    Maria

    Me gustaría comprar una maquina d LPG... donde m puedo informar?

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados