lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Estética > Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de mesoterapia

Cómo eliminar la celulitis con un tratamiento de mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos anticelulíticos más completos y efectivos del momento

La mesoterapia consiste en la infiltración de fármacos debajo de la piel con una pequeña aguja. VIDEO: Practicopedia

18/04/2013 por: Clínica Menorca

El tratamiento de mesoterapia para combatir la celulitis es una de las técnicas más efectivas. Combate las mútliples causas de la piel de naranja: la retención de líquidos, la grasa o la mala circulación. En este practicograma te explicamos cómo funciona.

  1. 1 Los fármacos se infiltran debajo de la piel.

    La mesoterapia consiste en introducir los fármacos bajo la piel a través de una pequeña aguja. Los productos utilizados son homeopáticos y no tienen efectos secundarios, ni contraindicaciones. Tampoco causan alergia. Cada paciente requiere de unos fármacos según el tipo de celulitis que tenga.

  2. 2 El tratamiento depende de cada paciente.

    Se infiltran debajo de la piel varias ampollas homeopáticas. Dependiendo de cada caso se pueden usar ampollas con efecto lipolítico, drenante, circulatorio o refirmante, dependiendo de cada caso.

  3. 3 No puedes tomar el sol al menos en 48 horas.

    Esta técnica puede dejar pequeñas marcas que desaparecen con el paso de los días. Es recomendable no tomar el sol al menos en un plazo de 48 horas.

  4. 4 Al menos 10 sesiones, para que el tratamiento sea efectivo.

    Al principio del tratamiento es conveniente hacer una sesión semanal. Necesitarás al menos 10 sesiones para que el tratamiento sea efectivo. Para mantener resultados a largo plazo hay que someterse a sesiones quincenales y después mensuales. Una sesión dura entre 10 y 15 minutos.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Dermatología encontrarás otros tutoriales interesantes sobre esta y otras problemáticas. No te pierdas los siguientes practicogramas:

    - Cómo elegir una crema para eliminar la celulitis.

    - Cómo eliminar la celulitis.

    - Cómo tratar la celulitis después del parto.

 

12 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    12
    Flavia

    28-05-2016 | 02:04:19 h.

    Flavia

    Hola, a parte de bajar de peso me han quedado unas horrendas celulitis. Cuando generamos músculo quemamos grasa, porque el músculo es el mejor quemador de grasa que tenemos. Así es que hay que saber qué ejercicios son los mejores ... Desde mi punto de vista, las zancadillas con algo de peso en las manos es uno de los mejores ejercicios.(pueden ser dos botellas de agua, una en cada mano, para hacerlas cómodamente en casa) Hacer repeticiones de 15 veces x 3 veces , e ir aumentando de a poco. Les dejo un artículo que me ayudo a ver un poco todo esto ...5 Formas Sencillas y Efectivas de Tonificar Tu Cuerpo !!Adiós Celulitis !! http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Espero os sirva.

  2. Comentarios
    11
    YAELA

    20-05-2016 | 02:49:27 h.

    YAELA

    Hola, conozco la problemática porque una amiga posee celulitis y en su búsqueda para atenuarlas o reducir esas bolitas ha dado con un método natural efectivo de esa web que comentas Angelyna, y ha visto avances, realmente funciona!!!

  3. Comentarios
    10
    Margarita

    07-01-2016 | 03:42:00 h.

    Margarita

    La presencia de celulitis no se relaciona con el aumento de peso en el sentido clásico, sino a la variación de la relación entre la masa magra y la grasa. Perder peso es una cosa, perder grasa es otra. Mi amiga Daniela, lo hace y acompañado de un excelente programa innovador para erradicarlas por siempre, es muy prometedor el método y ella ha logrado avances significativos, encontró todo aquí http://www.arteymedia21.com/fueracelulitis.php

  4. Comentarios
    9
    geoconda

    03-06-2015 | 12:38:25 h.

    geoconda

    Encontré este sitio con muchas recetas y consejos sobre nutrición equilibrada, porque mi hermana es bien alérgica a los tratamientos de origen inorgánicos, actualmente está probando un programa natural efectivo, se ven los cambios, su piel está más uniforme en la textura, ese método es muy integral, combina muchos elementos importantes para lograr combatir las celulitis y por eso se los recomiendo, http://www.universiaglobal.com/salud03.htm Se los dejo como una ayuda.

  5. Comentarios
    8
    Claudia

    20-04-2015 | 12:49:45 h.

    Claudia

    Gracias Angelyna por tu consejo el material me ha mejorado totalmente, llevo dos meses y veo buenos resultados, jamas pensé que encontraría algo que me ayudara con las celulitis y que fuera natural.

  6. Comentarios
    7
    Angelyna

    19-02-2015 | 11:24:05 h.

    Angelyna

    Ahí en la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm encontrarás el mejor método natural para eliminar por siempre las celulitis, es un conglomerado de prácticas funcionales, mi hermana lo está aplicando después de su embarazo y según vi se puede usar durante la preñez, ya que es natural y en pocas semanas es muy prometedor, esto por los resultados que pude notar en mi hermana. Espero te sirva mi testimonio y espero te animes a usar ese programa muy actualizado. Te los recomiendo. Un saludo. :-)

  7. Comentarios
    6
    Marian

    26-01-2015 | 05:55:47 h.

    Marian

    DIFRESH ANTI-CELLULITE es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. http://www.difreshshop.es/en/Anti-Cellulite.html

  8. Comentarios
    5
    Medifem

    01-10-2014 | 04:46:57 h.

    Medifem

    medifem@hotmail.es

    Se habla mucho de la mesoterapia, pero no todo el mundo sabe lo que es. Consiste en múltiples microinyecciones en la dermis con pequeñas dosis de sustancias. Está indicada para el tratamiento de la celulitis, flacidez, obesidad, grasa localizada, edemas, estrías, y para revitalizar – rejuvenecer todo tipo de piel. Es un tratamiento muy eficaz para las estrías o la flacidez al perder peso.

  9. Comentarios
    4
    Medifem

    01-10-2014 | 04:46:54 h.

    Medifem

    Se habla mucho de la mesoterapia, pero no todo el mundo sabe lo que es. Consiste en múltiples microinyecciones en la dermis con pequeñas dosis de sustancias. Está indicada para el tratamiento de la celulitis, flacidez, obesidad, grasa localizada, edemas, estrías, y para revitalizar – rejuvenecer todo tipo de piel. Es un tratamiento muy eficaz para las estrías o la flacidez al perder peso.

  10. Comentarios
    3
    maria antonella

    05-07-2014 | 05:03:04 h.

    maria antonella

    excelente informacion,muy interesante me aclaro todas mis dudas gracias!!

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados