lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > No te lo pierdas en salud > Cómo acabar con el dolor de hombros y cuello con una pelota de goma

Cómo acabar con el dolor de hombros y cuello con una pelota de goma

En este practicograma te contamos los ejercicios que tienes que hacer para que no te vuelva a doler el cuello y la espalda.

dolor_0.JPG

06/10/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Trabajar delante de un ordenador muchas horas al día nos puede provocar dolores de cuello y de hombro. Lo que no sabemos es que estos dolores pueden estar relacionados con nuestras manos.

  1. 1 Por qué las manos

    Usar el ratón y el teléfono hace que nuestras manos están continuamente en tensión. Si conseguimos relajarlas nos ayudará a que la tensión desaparezca de los brazos y no se acumule en los hombros y en la espalda.

  2. 2 Cómo relajar nuestras manos

    Jill Miller, fundadora de Yoga Tune Up, explica un truco sencillo para mantener nuestras preciadas extremidades libres de tensiones, más flexibles y lo mejor de todo es que con este ejercicio sencillo en unos pocos segundos podemos evitar y eliminar para siempre los dolores en el brazo y cuello.

  3. 3 Qué necesitas para hacer el ejercicio

    Una pelota de goma y un par de minutos al día.

  4. 4 Cómo se hace el ejercicio

    Coge la pelota de ponla entre la palma de la mano y el dedo pulgar y presiona contra una superficie. Puedes hacer pequeñas presiones o giros sobre la mano.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de No te lo pierdas en salud encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Por qué a veces sentimos que nos caemos cuando estamos durmiendo .

    - Cómo tener una alimentación rica en vitaminas.

    - Cómo eliminar la obesidad localizada.

 

Subido el 06/10/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2