Cómo funciona Triptomax

  • Triptomax es un complemento alimenticio que favorece la producción de serotonina

Desde 2013 se puede adquierir en nuestoro país Triptomax, un complemento alimenticio que favorece la producción de la serotonina, un neurotrasmisor responsable del estado anímico de los seres humanos. Triptomax está compuerto por triptófano, sustancia responsable de la producción de serotonina, que ayuda a mejorar el estado anímico de las personas en épocas de decaimiento y estrés.

1 Qué es.

Triptomax es un complemento alimenticio que contiene triptófano, un aminoácido que ayuda a nuestro cuerpo a producir serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que juega un papel fundamental a la hora de regular el estado de ánimo de las personas. Así, el Triptomax puede ser un complemento que puede ayudar en casos en los que existan niveles bajos de serotonina y por ello nos sintamos decaídos, desanimados o en situaciones de estrés.

2 Cuándo tomarlo.

Triptomax puede ser un complemento útil para para personas que se sientan desanimadas, agobiadas, intranquilas o que padezcan ansiedad o estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano para sentirnos anímicamente mejor. El triptofano se encuentra en un gran número de alimentos como los cereales, los frutos secos, los lácteos o las legumbres pero a veces no es suficiente con la cantidad de triptófano que consumimos por esta vía y es necesario incorporar un aporte extra. Una pastilla de Triptomax contiene 600 mg de triptófano, lo que puede ser de ayuda para mejorar el estado de ánimo o controlar los niveles de ansiedad y estrés.

3 Cómo tomar triptomax.

Un envase de Triptomax está formado por 30 comprimidos. Se recomienda tomar 2 comprimidos al día,

uno antes del desayuno y otro antes de la cena. Puede tomarse Triptomax de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Mostrar comentarios