lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > No te lo pierdas en salud > Cómo son las gafas para dormir que curan el insomnio

Cómo son las gafas para dormir que curan el insomnio

Descubre en este practicograma cómo son las gafas Sana que acabarán con tu insomnio.

sana_0.JPG

30/05/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Richard Handbury es el inventor de las gafas Sana con las que cura el insomnio. Este empresario sufrió cuando tenia 19 años un accidente de coche que le dejó paralitico además de varios trastornos del sueño. Ante la imposibilidad de descansar adecuadamente se decidió a inventar algo que le ayudara a dormir mejor y así surgió Sana.

  1. 1 Qué son las gafas Sana

    Estas gafas producen estimulaciones que crean un patrón de sueño en el cerebro. Las gafas producen unos pulsos de luz y de sonido que relajan el cerebro y le ayuda a dormir.

  2. 2 Cómo funcionan las gafas Sana

    Las gafas Sana se colocan como si fueran un antifaz. Disponen de sensores que miden el pulso y la respiración de la persona que se las pone de manera que detecta si la persona ha empezado a dormir y lo ha hecho ya por completo.

  3. 3 Ayuda a dormir más profundamente

    Las gafas no solo curan el insomnio si no que también ayuda a las personas a tener un sueño más profundo.

  4. 4 Las gafas ya han sido probadas

    Bertrand Piccard fue el piloto del avión Solar Impulse 2 con el que dio la vuelta al mundo sin combustible. El piloto solo podía dormir tres horas en tandas de 20 minutos, para hacerlo utilizó unas gafas de la tecnología Sana.

  5. 5 Funciona las gafas Sana

    El dispositivo ha sido probado por más de 700 personas, que han reducido el tiempo que tardan en dormirse a una media de 10 minutos.

  6. 6 Cuánto costará

    El antifaz para dormir inteligente que cura el insomnio llegará a las tiendas en el segundo trimestre de 2018 y su precio rondará los 400 dólares.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de No te lo pierdas en salud encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo recuperarse después de sufrir un ictus.

    - Cómo resolver tus problemas de sueño.

    - Cómo evitar la halitosis.