lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Nutrición > Cómo adelgazar 25 kilos en tres meses siguiendo una dieta proteinada

Cómo adelgazar 25 kilos en tres meses siguiendo una dieta proteinada

Este tratamiento está indicado para personas con sobrepeso y debe ser seguido rigurosamente

Durante la última fase el doctor se enfocará en enseñar a comer correctamente al paciente. VIDEO: Practicopedia

19/04/2013 por: Clínica Menorca

La dieta de aporte proteico o dieta proteinada permite adelgazar una cantidad grande de kilos en tres meses. Depende del caso personal se puede perder algo más de peso. El paciente debe seguir rigurosamente las indicaciones del médico. Durante la primera fase solo podrá alimentarse de productos de laboratorio. En este practicograma te explicamos cómo funciona.

  1. 1 Una dieta rigurosa supervisada por un médico.

    La dieta proteinada o de aporte proteico solo puede seguirse bajo supervisión médica. Esta dieta no la puede seguir una persona por su cuenta. El control médico exhaustivo es fundamental porque a veces la dieta está contraindicada.

  2. 2 Reducción drástica de calorías.

    Esta dieta supone una reducción muy drástica de calorías. Esta reducción se hace a expensas de los hidratos de carbono, azúcares, harinas y reducción de las grasas.

    Para garantizar que el paciente pierda grasa pero que no pierda grasa magra, para que su piel quede bien y su musculatura no se pierda hay que garantizar un aporte de proteínas diaria. Ese aporte de proteínas se garantiza a través de unos preparados de laboratorio.

  3. 3 Dieta indicada para personas con sobrepeso y obesidad.

    La dieta de aporte proteico no está indicada para todas las personas que quieran perder peso sino para personas con obesidad o con sobrepeso y factores de riesgo cardiometabólicos asociados a la grasa.

  4. 4 No se pasa hambre y no queda flacidez.

    El resultado de la dieta en términos de pérdida de peso, de grasa y de volumen es mucho más rápido que con otras dietas. Con esta dieta no se pasa hambre, lo cual permite llevarla con cierta tranquilidad.

    Aunque se pierde mucha grasa no queda flacidez. Además, las personas que tienen problemas de colesterol, triglicéridos o azúcar verán una mejora en los resultados de sus analíticas.

  5. 5 Es una dieta rigurosa que no puedes saltarte nunca.

    Entre las desventajas de la dieta proteinada destaca la rigurosidad con la que hay que hacerla. Es decir, hay que seguirla al 100 %, no vale empezar y no terminar. No te puedes saltar la dieta nunca.

    Al principio puede resultar una dieta un poco antisocial. Tiene muchas limitaciones a la hora de ir a comer fuera. A cambio la ventaja es el resultado final.

  6. 6 En la primera fase, el paciente adelgaza el 80 % del objetivo.

    Cuando un paciente empieza, el 80 % del peso que quiere perder debe hacerlo con dieta proteinada estricta. Esto supone el consumo de cinco preparados de proteinas al día, alguna verdura, aceite de oliva virgen extra en cantidad concreta, dos litros de agua al día y suplementación de vistaminas y minerales.

  7. 7 En la fase de reeducación alimentaria se sigue perdiendo peso.

    Cuando el paciente baja el 80 % de ese peso, comienza la segunda fase, la de reeducación alimentaria. Progresivamente se incorporan alimentos de una dieta equilibrada normal. Aún así, el paciente perderá un 20 % del objetivo marcado.

  8. 8 Visitas médicas periódicas que se van reduciendo poco a poco.

    En la fase inicial de dieta proteinada el paciente tiene que visitar al médico cada dos semanas. En esas visitas se hacen controles y analíticas profundas. En la segunda fase el paciente visita al doctor una vez al mes. A partir de aquí el control médico es menos exhaustivo.

    En la última fase, la de mantenimiento, el paciente no tiene que seguir adelgazando porque ya ha aprendido a comer. Visitará al médico cada tres meses para garantizar que al menos durante dos años se mantendrá en el peso final.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Nutrición encontrarás otros vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo seguir una dieta para combatir la celulitis.

    - Cómo seguir una dieta para evitar la retención de líquidos.

    - Cómo hacer una dieta para combatir la flacidez corporal.

    - Cómo hacer una dieta para adelgazar.

    - Cómo saber qué alimentos engordan.

    - Cómo hacer una dieta para perder peso.

También te puede interesar

 

28 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    28
    Estrella

    02-03-2015 | 03:56:35 h.

    Estrella

    Hola chicos! he encontrado este libro que quizás os pueda ayudar, al igual que me ayudo a mí! os lo dejo de manera gratuita! bit.ly/1M3DsWj

  2. Comentarios
    27
    Gloria Balmaceda

    23-02-2015 | 10:59:39 h.

    Gloria Balmaceda

    Hola, gracias al comentario de shaka, pude encontrar el mejor sistema quemador de grasas, he bajado en dos semanas 8 kg, es realmente verdad. Me encantaría poderles comentar que durante toda la vida he tenido sobrepeso. De hecho cuando me embaracé de mi primogénito y único hijo tuve un sobrepeso vergonzosos, de hasta 43 kg adicionales, y probé la dieta llamada Incinerador de Grasas que dice shaka, lo aconsejo definitivamente!

  3. Comentarios
    26
    Rodrigo

    23-02-2015 | 07:51:36 h.

    Rodrigo

    VISITA ESTA PAGINA BAJAR DE PESO!!!! http://84e1eechmu8n3o07wb3mqcpnj0.hop.clickbank.net/

  4. Comentarios
    25
    shaka

    12-02-2015 | 07:58:53 h.

    shaka

    La clave es buena alimentación, deja la comida chatarra o basura, sigue tomando mucha agua, come muchas frutas y vegetales, de hecho, cómprate una máquina para hacer jugos y asegúrate de tomar jugos diariamente. Les recomiendo una dirección web donde encontré ayuda muy efectiva para adelgazar http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm Pero si buscas una solución fácil en una de estas 'dietas milagrosas' que no funcionan vas a lastimar tu salud. Quizás rebajes un poco, pero una vez que termines con la dieta recuperaras todas las libras que perdiste y aun mas. Pero el factor quemar grasas o incinerarla hace que pierdas por siempre el peso de mas que posees, tu metabolismo cambia al cabo de no engordar al ingerir alimentos y de igual forma tus pensamientos ayudan al proceso así como la calidad del alimento., el programa lo dice muy bien y paso a pasos.

  5. Comentarios
    24
    PATRICIA

    25-01-2015 | 09:22:39 h.

    PATRICIA

    DONDE LO EENCUENTRO EN TEL AVIV?

  6. Comentarios
    23
    boris

    25-01-2015 | 02:42:28 h.

    boris

    borislms_17@hotmail.com

    http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/

  7. Comentarios
    22
    boris

    25-01-2015 | 02:41:23 h.

    boris

    borislms_17@hotmail.com

    rapido y seguro para bajar de peso

  8. Comentarios
    21
    boris

    25-01-2015 | 02:39:54 h.

    boris

    borislms_17@hotmail.com

    http://22eb96qhnjgh61a0ulxjmkcwbn.hop.clickbank.net/

  9. Comentarios
    20
    Alex

    18-01-2015 | 03:45:23 h.

    Alex

    Muy bueno tu sitio y este articulo. Seguro que me servirá de ayuda esta guía para perder los 25 kilos en tres meses.. dietaporpuntos.net

  10. Comentarios
    19
    carla2015

    09-01-2015 | 11:29:01 h.

    carla2015

    Hola buenos dias Yo empece a bajar de peso gracias a este metodo:> http://klikaisuda.com/10libras En el primer mes baje 14 kilos ahora mismo sigo bajado de peso mi cuerpo se ve hermoso y con curvas, mis amigas me envidian por este logro. Pero todos podemos bajar de peso solo debemos estar comprometidos con esto, y no rendirnos un saludo a todas y que les baya bonito..

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 19/04/2013 por:

Clínica Menorca
Clínica Menorca

Centro estético de prestigio. Especialistas en belleza.

Artículos relacionados

Videos relacionados