lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Nutrición > Cómo perder barriga con estas 3 dietas que triunfarán en el 2017

Cómo perder barriga con estas 3 dietas que triunfarán en el 2017

Dietas para este verano

dietas-alimentos_0.JPG
Imagen de pérdida de peso FOTO: Marcelo Silva

03/05/2017 por: Marcelo Silva

Tres dietas para estar con el peso perfecto este verano además de sano

  1. 1 3 DIETAS QUE TRIUNFARÁN ESTE AÑO

    El último día del año muchos hicimos propósitos de cambio para el 2017, uno que jamás podrá faltar entre las mujeres es hacer ejercicio y cambiar nuestros hábitos alimenticios con tal de vernos con la figura deseada, sin embargo a medida que trascurre el año muchas dejamos el tema atrás y es cuando nos preocupamos por bajar esos kilos de más. Todavía queda tiempo para lograr este propósito y por ello hoy te tenemos 3 dietas eficaces que reinan este año y te ayudaran a tener resultados rápidamente.

    La primera dieta es la de la pitaya, esta fruta exótica está arrasando entre las modelos europeas y será tendencia en el 2017, pero ¿Qué es la pitaya? Se le conoce como la fruta del dragón, es atractiva a la vista por su color fucsia, aunque en zonas tropicales es amarilla. Otro punto a favor de esta, es su olor y fragancia, que junto a su dulce sabor saciara tu paladar.
    No es una fruta fácil de conseguir, por ello debes buscarla en tiendas especializadas, aunque actualmente ya hay plantaciones exitosas en Málaga y Sevilla, lo que podría mejorar su distribución. Hablando de nutrición la pitaya tiene un alto poder energético y antioxidante, ya que posee vitamina C y B; su pulpa es baja en calorías y contiene una elevada cantidad de fibra, debido a esto es considerado un laxante natural ya que sus semillas estimulan la mucosa intestinal, mejorando la digestión; propiedades que han hecho que se use desde tiempos remotos por los nativos americanos.
    La dieta es muy sencilla, debes hacerla durante diez días, durante el desayuno y la comida solo consumiremos un alimento con niveles altos en hidratos de carbono, debes eliminar grasas, café, carnes rojas, picantes, azúcar blanca, pan blanco y bebidas azucaradas.
    En la cena comerás una porción de pitaya y papaya con el fin de potenciar los efectos, ablandando la grasa, quemándola y expulsándola del organismo; también puedes cambiarla por un batido con media pitaya, 2 fresas grandes, ¼ de taza de leche de almendras, papaya y medio plátano.
    La segunda dieta que recomendamos es la del aguacate, esta fruta está dentro de los alimentos ricos en potasio , grasas y micronutrientes; además es importante por sus propiedades adelgazantes y de reducción de colesterol. Para hacerla debes incluir en todas tus comidas mucha agua y un aguacate, por ejemplo al desayuno puedes optar por un aguacate pequeño, acompañado de una rodaja de pavo y una rebanada de melón, en la comida y cena preparar una ensalada con aguacate y tus vegetales preferidos, acompañado de salmón, pescado o pechuga. Finalmente como aperitivo y merienda tomar una taza de leche de soja, o un té verde.
    Por último la dieta del aloe vera, la cual empieza a coger mucha fuerza debido a que es un laxante natural, ayuda a quemar grasa y elimina toxinas y residuos. ¿En qué consiste? Debes ingerir esta planta a través de jugos y licuados; por ejemplo aloe vera con limón; jugo de piña, pepino y aloe vera; batido de aloe vera con naranjas y fresas e infusión de aloe vera y jengibre.
    Empieza cuanto antes, pronto veras los resultados y cumplirás este difícil propósito.

También te puede interesar

Cómo es la dieta de bajo índice glucémico

Cuáles son los alimentos que tienen más proteínas

Cómo funciona la dieta Dukan

Cómo hacer la dieta del sirope de arce

 

Subido el 03/05/2017 por:

Marcelo Silva
Marcelo Silva

Emprendedor y apasionado de las nuevas tecnologías y los retos profesionales.