lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Nutrición > Cómo quemar grasas con productos naturales

Cómo quemar grasas con productos naturales

Combinar el agua con la fibra es clave para quemar grasas y estar más sano.

grasas_0.JPG

08/01/2016 por: jhoan2549

Gracias a muchos expertos en la nutrición y por experiencia propia te puedo decir que para lograr una buena salud y bajar de peso quemando grasa rápidamente y sin efectos rebotes, existen dos sustancias que pueden tener un efecto drástico sobre las posibilidades de quemar grasas corporales definitivamente o no.

  1. 1 El agua

    Todos hemos oído decir que el agua es importante para la salud, pero aun así, la mayoría de las personas no toman la cantidad suficiente. El agua también es parte fundamental para tus esfuerzos de quemar grasas y para mantener un cuerpo libre de ellas, no en vano nuestros cuerpos están compuestos aproximadamente en un 65-70% de agua.

    También es una realidad que necesitamos más agua que alimentos en nuestro cuerpo, podemos sobrevivir mucho más tiempo sin comida que sin agua, la razón es que este líquido es como el combustible de los motores de nuestros autos. Tiene una función en casi todos los procesos que atraviesa nuestro cuerpo, empezando con la digestión hasta la absorción de nutrientes.

  2. 2 Beneficios del agua

    También nos ayuda a mantener los niveles de energía altos ya que evita la deshidratación, una función muy importante para evitar eliminar todas tus probabilidades de quemar grasas, porque el cuerpo entiende a deshidratación como un estado de shock. Razón por la cual se concentra en obtener agua y detiene todas las demás actividades, por ejemplo el quemar grasas para obtener energía.

  3. 3 El agua, mejor fría

    Pero eso no es todo ya que un pequeño truco es tomarla helada y el motivo es que por cada onza de agua helada que tomas, tu cuerpo debe quemar aproximadamente una caloría en el proceso de cambiar la temperatura del agua a la de tu cuerpo. Puedes sacar provecho de esto para quemar aun más calorías por día. Mantén tu ingesta de agua en 100 onzas por día, y quemarás 100 calorías adicionales y más grasas.

  4. 4 Ayuda a limpiar el hígado

    También, agrégale limón al agua como una ayuda a limpiar el hígado. Y esto nos trae otra clave para quemar grasas y es que el cuerpo necesita funcionar eficientemente si quieres quemar grasas rápidamente pero si tus órganos, especialmente los riñones y el hígado, no funcionan juntos con eficiencia te resultará más difícil quemarlas.

    Mantenerte hidratado hará que tus riñones funcionen bien, y tu hígado podrá realizar su trabajo el cual consiste en metabolizar las grasas almacenadas para generar energías.

  5. 5 La fibra

    La fibra vuelve a la digestión más lenta y te hace sentir más saciado. Esto es muy importante cuando se trata de quemar grasas y de eliminar antojos, especialmente de alimentos cargados de azúcar, y de cuantas calorías terminas ingiriendo a lo largo del día, lo que lleva a una pérdida de grasas.

    Entre las buenas fuentes de fibra se encuentran los productos integrales, frutas y verduras, frutos secos y semillas, y porotos. Estos, por cierto, son alimentos que también son ricos en otros nutrientes que tu cuerpo necesita por naturaleza… ¡sorpresa! Sin embargo, los alimentos procesados no son una buena fuente de fibra. Los productos de harina blanca, como las pastas, se encuentran en esta categoría. También, ten cuidado con los cereales ricos en fibras porque muchos de estos también son ricos en azúcar.

  6. 6 Ayuda prevenir el cáncer

    Como si los beneficios para quemar grasas fueran poco, se ha atribuido a la fibra la prevención de varias afecciones, incluyendo las afecciones cardiacas, la diabetes y el cáncer.

  7. 7 Uso de productos naturales

    Puede ser de gran apoyo el uso de productos naturales para bajar de peso, pero eso si cuídate de aquellos que te prometen bajar de peso rapidamente o que necesiten la presencia de ayunos constantes ya que causan un efecto rebote, que te hará ganar un peso aun mayor. Entre estos podemos mencionar al Té verde, Cola de caballo, Teatino, Agracejo, Alcachofa, Abedul, Fucus, Yerba mate

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Nutrición encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Depura tu cuerpo con licuados y pierde hasta 6 kilos.

    - Cómo resolver las principales preguntas sobre la alimentación sana.

    - Cómo son las dietas más peligrosas.

También te puede interesar

Cómo es la dieta de bajo índice glucémico

Cuáles son los alimentos que tienen más proteínas

Cómo funciona la dieta Dukan

Cómo hacer la dieta del sirope de arce

 

Subido el 08/01/2016 por:

jhoan2549
jhoan2549

Web master profesional

Artículos relacionados