lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Odontología > Cómo lucir una sonrisa perfecta y blanca el día de tu boda

Cómo lucir una sonrisa perfecta y blanca el día de tu boda

Existen blanqueamientos dentales que aclaran el tono entre 5 y 9 tonos en una sesión de una hora

Lo ideal es planificar el tratamiento al menos un mes antes de tu boda. VIDEO: Practicopedia

09/07/2013 por: Clínica Dental Smiling

La gran preocupación de la mayoría de las novias es lucir una sonrisa blanca, bonita y luminosa el día de su boca. Si no lo has planificado con tiempo, no te preocupes. Existen tratamientos de blanqueamiento con los que pueden aclarar de 5 a 9 tonos el color de tus dientes. Si tienes imperfecciones, puedes recurrir a sistemas de última hora. En este practicograma te ayudamos a descubrir cómo lucir una sonrisa perfecta y blanca el día de tu boda.

  1. 1 Comienza con un blanqueamiento dental exprés.

    Si no has pensado en la sonrisa que lucirás el día de tu boda con demasiado tiempo, puedes recurrir a un blanqueamiento exprés. Algunos, como el sistema 'zoom', permiten aclarar entre 5 y 9 tonos el color de tus dientes en una sola sesión.

    Este tipo de blanqueamientos son indoloros y muy sencillos de realizar.

    Si tienes caries o problemas dentales acusados, no podrás someterte a un blanqueamiento. Es muy importante que cuides tu boca y revises su estado antes del día de tu boda.

  2. 2 Los blanqueamientos dentales no dañan el esmalte del diente.

    Existe una falsa creencia generalizada de que los blanqueamientos dentales dañan el esmalte de los dientes. Esto no es cierto. Lo más importante es que cuando te sometas a uno de ellos tu boca esté en estado de salud.

    Los dos días siguientes no podrás comer alimentos con color, por ejemplo té, café, coca cola, vino tinto, tomate, etc. Consume alimentos blancos para no teñir los dientes que han sido blanqueados.

  3. 3 Corrige las imperfecciones con carillas de cerámica.

    A veces no es suficiente con realizar un blanqueamiento dental porque las novias o novios necesitan corregir otras imperfecciones en su boca. Si quieres retocar un diente que es más largo o más corto o tienes espacios entre piezas, por ejemplo, puedes recurrir a las carillas de cerámica. Este sistema es ideal si no tienes tiempo de realizar una ortodoncia y precisas una corrección con urgencia.

    Las carillas se colocan en la cara externa visible del diente. Permiten cerrar espacios, corregir diferencias de longitud y repara los casos de apiñamiento. Para perfeccionar tu boca con carillas necesitarás al menos dos sesiones con un espacio de 30 días entre una y otra.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Salud. En la subcategoría de Odontología encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo disimular la ausencia de un diente.

    - Cómo saber si tienes riesgo de perder los dientes.

    - Cómo saber si te quedará bien una reconstrucción dental.

    - Cómo elegir un blanqueamiento dental.

 

Subido el 09/07/2013 por:

Clínica Dental Smiling
Clínica Dental Smiling

Estética dental, diseño de sonrisas, cirugía e implantología y todo lo que necesitas para lucir una boca perfecta.

Artículos relacionados