lainformacion.comSalud

Practicopedia > Categorías > Salud > Oftalmología > Cómo son las tendencias en lentillas de colores y de fantasía

Cómo son las tendencias en lentillas de colores y de fantasía

La lente más solicitada es la blanca, sobre todo en Haloween y Carnaval

Si quieres usar unas lentillas de colores para una ocasión puntual es mejor que compres unas desechables. Si vas a usarlas con más frecuencia hazte con unas de uso anual. VIDEO: Practicopedia

03/10/2011 por: Óptica Soriano

En lo referente a las lentillas de colores y de fantasía no hay nada escrito. Descubre, en este vídeo, cuáles son las tendencias en este tipo de lentes.

  1. 1 El blanco es el color más vendido.

    Las lentillas de colores y de fantasía son la mejor forma de darle otra 'mirada' a tus ojos. No hay un catálogo fijo de este tipo de lentes, son los fabricantes los que elaboran sus propios diseños y los renuevan año a año.

    "Nosotros vendemos nueve colores", comenta Daniel Soriano, óptico / optometrista de la Óptica Soriano. Señala que entre los distintos tonos se encuentran el gris, el azul, el verde o el marrón, y que "el más demandado de todos es el blanco".

    En lo referente a las lentillas de fantasía hay muchos tipos también. Destacan las de color rojo, las de ojo de gato, las de drácula y las de fuego.

  2. 2 Halloween y Carnaval.

    Cuando más se venden las lentillas de colores y de fantasía es en octubre y en febrero, coincidiendo con Haloween y Carnaval. Daniel Soriano comenta que "se suelen usar para disfraces", aunque señala que también se utilizan en producciones de cine.

  3. 3 Asequibles y para todos los usos.

    No son caras, aunque su precio puede variar dependiendo del tipo de lentilla. Así, unas lentes de colores o de fantasía blandas y desechables te costarán alrededor de 35 euros. Si son duras o anuales el importe sube.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Para saber más entra en la sección de oftalmología de Practicopedia, en la categoría 'Salud'.

También te puede interesar

 

Subido el 03/10/2011 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados